Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Aguilera cambia radicalmente de look y ahora es pelirroja

Christina Aguilera sorprende a todos sus seguidores siendo ahora una sexy pelirroja

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera dejó atrás su clásico cabello rubio y sorprendió con un radical cambio. Aprovechó su concierto en Los Ángeles para estrenar su nueva imagen, asi como luego compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

Pese a las distintos cambios de imagen a los que se ha sometido durante su carrera, Christina Aguilera siempre lució rubia. Sin embargo, la cantante de 35 años ha decidido ser una sexy peliroja.

💋

A photo posted by Christina Aguilera (@xtina) on

La artista estrenó su nueva cabellera durante un concierto de recaudación de fondos de Hillary Clinton. La intérprete apareció en el escenario del Teatro Griego con una cabellera roja, al puro estilo del personaje de ficción Jessica Rabbit. 

No es la primera vez que Christina Aguilera luce una cabellera peliroja, ya lo había hecho para el videoclip de Moulin Rouge pero en ese entonces el cambio fue solo por el videoclip. Ahora ya tiene un cabello rojo permanente.

Sus seguidores de inmediato halagaron la nueva imagen de Christina Aguilera y no perdieron el momento de viralizar el nuevo look de la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado