Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Aguilera habría confirmado colaboración con Demi Lovato

¿Se imaginan a Christina Aguilera y Demi Lovato juntas con una canción?

Christina Aguilera habría confirmado colaboración con Demi Lovato
Christina Aguilera habría confirmado colaboración con Demi Lovato

Christina Aguilera habría deslizado la posibilidad de tener una colaboración con Demi Lovato y los fans de ambas cantantes se han vuelto locos en las redes sociales.

Más en Studio92: Mamá de Demi Lovato habla sobre supuesto conflicto de su hija con Selena Gomez

Semanas atrás Demi Lovato había alertado a sus fanáticos de que finalmente había grabado una “colaboración soñada” con un “artista soñado”, y fueron muchos sus seguidores quienes comenzarona a especular quién podría ser. Algunos lanzaban nombres como DJ Khaled o David Guetta. Incluso hasta saltó el nombre de Selena Gomez. Sin embargo uno de los rumores que ha ido creciendo con el pasar de los días es de la colaboración con Christina Aguierla.

TMZ se tomó la molestia de perseguir a Xtina mientras salía de un aeropuerto, e inmediatamente la cuestionaron con el tema, sobre si tenía o no tenía una colaboración con la interprete de “Sorry Not Sorry”, y la respuesta de Xtina fue lo más positiva posible.

“Yo amo a Demi, ella es mi chica, grandes cosas están por venir”, y pues, si esto no es una confirmación de una canción juntas, es una confirmación de un proyecto juntas

Sea como sea, era de esperar que Xtina y Demi prepararan un dueto juntas, y ahora parece que estamos muy cerca de que esto se haga realidad.

Las más leidas


Contenido promocionado