Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Conoce al nuevo bebé de Ariana Grande y Pete Davidson!

Ariana Grande y Pete Davidson dieron un importante paso en su relación

¡Conoce al nuevo bebé de Ariana Grande y Pete Davidson!
¡Conoce al nuevo bebé de Ariana Grande y Pete Davidson!

Este fin de semana, la pareja formada por Ariana Grande y Pete Davison ha dado otro importante paso en su relación sentimental. ¡Adoptaron su primera mascota! Y es que para mucha gente cuando una pareja adopta una mascota en conjunto, significa que va muy en serio con la relación.

Más en Studio92: Así reaccionó Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller

Resulta que, la pareja decidió hacerse de una nueva mascota, pero no una cualquiera, si no de un tierno y adorable cerdito. Sí, así como leíste, Pete Davidson y Ariana Grande adoptaron un mini pig como nuevo miembro de su pequeña familia, así que prácticamente es como su nuevo bebé.

Ariana fue la encargada de presentar a la adorable mascota con sus seguidores. Y es que es casi imposible sentir ternura por el nuevo integrante de la familia Davisdon - Grande.

De vuelta en el mundo de Grande y Davidson, su relación ha seguido aumentando y floreciendo con elogios mutuos. Una fuente le dijo a E! News cuán compatibles son realmente los dos. "Ari y Pete están obsesionados el uno con el otro y están totalmente enamorados", dijeron.

Parece que ese amor simplemente se expandió para incluir a su nuevo amigo peludo en el hogar de Grande-Davidson.

Las más leidas


Contenido promocionado