Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato alborota las redes sociales luciendo traje de baño

La cantante

Demi Lovato alborota las redes sociales luciendo traje de baño
Demi Lovato alborota las redes sociales luciendo traje de baño

Demi Lovato es una de las cantantes más exitosas del mercado musical anglosajón; gracias a su potente voz y gran carisma proyectada en cada presentación. Sin embargo ahora está dando de qué hablar en las redes sociales por un atrevido selfie que compartió desde su cuenta de Instagram.

Más en Studio92: Demi Lovato revela cómo conoció a Justin Bieber

La cantante es una de las más sexys del mundo del espectáculo y constantemente lo comprueba en las redes sociales compartiendo fotografías en donde deja ver su belleza y su escultural cuerpo.

A través de su cuenta en Instagram, Demi publicó un selfie que alborotó a todos sus seguidores con un sensual traje de baño luciendo un inmenso escote, “Enamorada ❤️ de este traje de baño… 😌🍒💋” escribió en la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios halagadores por parte de sus fans.

In ❤️ with this bathing suit... 😌🍒💋

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La ex chica Disney, ha comenzado a incursionar en el mercado latino con su nueva canción junto a Luis Fonsi, “Échame la culpa”. Desde entonces, la popular cantante estadounidense ha ganado popularidad en el mercado latino e incluso se robado el corazón de muchos fanáticos debido a su espectacular belleza.

Las más leidas


Contenido promocionado