Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: revelan audio de la llamada de emergencia

"Sin sirenas, por favor.." dijo la mujer que hizo la llamada.

Demi Lovato: revelan audio de la llamada de emergencia
Demi Lovato: revelan audio de la llamada de emergencia

La noticia de Demi Lovato hospitalizada de emergencia por una sobredosis sigue preocupando a todos sus seguidores. La tarde del martes, la cantante estadounidense fue ingresada de urgencia al hospital.

Se sabe que Demi se está recuperando de manera satisfactoria, lo que llena de alegría a todos sus fans y al mundo entero. Pero las noticias continúan y ahora se ha revelado el audio de la llamada de auxilio al 911.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio, los paramédicos hallaron a la joven de 25 años cerca de las 14 horas, inconsciente en su residencia en Hollywood Hills. Posteriormente, la cantante fue tratada con Narcan, un medicamento utilizado en casos de sobredosis, en su hogar.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

TMZ ha difundido el audio de la mujer que pidió ayuda al 911 para que fuera una ambulancia de emergencia al domicilio de la cantante en Hollywood Hills.

Auxiliar: "Tenemos a los paramédicos respondiendo ahora [...] Vamos con luces y sirenas [...] Vas a escuchar las sirenas muy pronto". La mujer dice: "Espera, sin sirenas, por favor, ¿si?", a lo que responde el auxiliar de la policía: "No, no, no, esta es una emergencia médica. No tengo control sobre eso. Lo siento por eso [...] Esto definitivamente es una emergencia médica y tenemos que llegar lo más rápido posible ".

Las más leidas


Contenido promocionado