Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake y Adele fueron ampayados juntos. ¿Qué hacían juntos?

Increíble: Famosos abandonan el escenario de la fama en una sorprendente partida que nadie esperaba. ¡Descubre quiénes son! #Studio92

Drake y Adele fueron ampayados juntos. ¿Qué hacían juntos?
Drake y Adele fueron ampayados juntos. ¿Qué hacían juntos?

Si pudieramos enumerar los famosos que creemos puedan salir juntos, jamás podríamos mencionar a Drake y Adele. Sin embargos ambos fueron vistos juntos y pasandola muy bien todo un largo día.

Según TMZ, Drake y Adele disfrutaron de una suculenta cena en el exclusivo restaurante Jerry's Famous Deli antes de hacer acto de presencia en el club nocturno Pinz Bowling, el cual se encuentra justo al lado del establecimiento anteriormente mencionado. Por si eso no fuera suficiente, ambos cerraron la noche en la discoteca Chill N Vape Lounge junto a un selecto grupo de amigos en común.

Ni bien se supo la noticia, muchos comenzaron a especular sobre un posible romance pero nah, ambos son muy buenos amigos.

Adele y Drake tienen una hermosa amistad desde hace varios años y, aunque no todo el tiempo están juntos, se apoyan muchísimo entre ellos. Ambos se han demostrado en muchas ocasiones lo mucho que se aman, son los mejores amigos.

Las más leidas


Contenido promocionado