Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa se alejará de la música pop con su próximo álbum

Dua Lipa se encuentra en Jamaica trabajando ya en su segundo álbum

Dua Lipase alejará de la música pop con su próximo álbum
Dua Lipase alejará de la música pop con su próximo álbum

Tras el éxito de su disco debút homónimo en la música y conquistar al mundo con hits como 'New Rules' con mas de mil millones de visualizaciones, Dua Lipa ya está pensando en su próximo disco pero con algunos cambios. La noticia ha caído por sorpresa para todos sus fans que temen que no se escuche como la tienen acostumbrada.

Más en Studio92: Camila Cabello cantó New Rules de Dua Lipa en programa británico

En la reciente entrevista concedida a la revista Roling Stone de la que ha sido portada, la joven cantante y compositora dijo lo siguiente a cerca de su nuevo proyecto discográfico junto a Max Martin.

'Quiero que (mi música) aún sea pop, pero que se dirija más hacía el soul, mi voz se dirige más hacía ese genero'

Thank you @rollingstone x

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua dice que el genero musical que quiere lograr es algo parecido a “Electric Chair” por Prince, y que ha sido un gran desafió estar en el estudio con productores tan grandes como Max Martin, quien define como “un genio de las letras”

'Pasé una semana con Max Martin y sentí como si tuviera que repensar la forma en que escribo mis canciones. Primero analizas y escuchas las melodías con él para después apuntar las notas a ser cambiadas. En las letras, me aconsejó no usar las mismas palabras con frecuencia, ni dejarlas cerca de las otras o empezar con ellas, porque deja la música menos interesante. Le he mostrado algunas cosas que he hecho en Jamaica y me aconsejó: 'usted puede simplificar eso. Repita esto dos veces, facilite al oyente '. Él tiene varias buenas estrategias y reglas'.

Las más leidas


Contenido promocionado