Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran reacciona con el destino de su personaje en Game of Thrones

Finalmente sabemos qué pasó con el personaje de Ed Sheeran en Game of Thrones

Ed Sheeran reacciona con el destino de su personaje en Game of Thrones
Ed Sheeran reacciona con el destino de su personaje en Game of Thrones

Game of Thrones regresó para su última temporada. En el capítulo de estreno pudimos ver grandes encuentros, sorpresivas revelaciones y...el destino de Ed Sheeran en la serie.

También puedes leer en Studio92: Game of Thrones: Sam dejó en shock Jon Snow con LA noticia

Si. Si se te había olvidado Ed Sheeran estuvo en Game of Thrones pero nadie sabía del desenlace del personaje hasta ahora.

Por si se te había olvidado, Ed Sheeran hizo un pequeño cameo en la temporada anterior de Game Of Thrones. La cortísima aparición del colorado se convirtió en lo más comentado en las redes sociales en ese momento.

En la única escena que apareció Ed Sheeran, el cantante cantó una canción llamada "Hands of Gold" mientras se sentaba alrededor del fuego con otros soldados Lanniester.

Entonces, Arya Stark aparece a caballo y le dice que no reconoce esa canción a lo que Ed responde: "es algo nuevo". Eso fue todo lo que hizo el colorado en la serie.

Pero durante el capítulo de estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la serie finalmente reveló qué pasó con el personaje de Ed Sheeran.

Todo ocurre en la escena en que Bronn (Jerome Flynn) , se encuentra con tres mujeres, las cuales se encuentran hablando del destino que tuvieron diferentes soldados en la batalla contra Daenerys y sus dragones. 

“Ese chico Eddie, regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, apunta una de las mujeres en relación al destino del personaje de Ed Sheeran, quien por lo menos logró evitar la muerte en una serie donde pocos lo suelen hacer. 

"Gracias #GameOfThrones, sabía que era un sobreviviente", Ed Sheeran comentó en sus historias de Instagram.

La aparición de Ed Sheeran, fue pensado como un regalo de parte de los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, para Maisie Williams (Arya), quien es una gran fan del artista.


Las más leidas


Contenido promocionado