Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El topless de Ariana Grande que está enloqueciendo a todos

Posando frente a la cámara, Ariana Grande nos regaló una sexy imagen.

El topless de Ariana Grande que está enloqueciendo a todos
El topless de Ariana Grande que está enloqueciendo a todos

Ariana Grande compartió una atrevida foto en su cuenta de Instagram pero inmediatamente la borró. Sin embargo mientras estuvo publicada, la foto recibió más de 19 mil Me Gusta en más de mil comentarios. ¿El motivo? La cantante estaba en topless.

Más en Studio92: Así sufrió Ariana Grande para ponerse en el vestido de la Gala Met 2018

Aún desconocemos por qué Ariana Grande decidió eliminar la fotografía que volvió locos a sus fans. Una foto en donde posa de frente a la cámara sin la parte de arriba, cubriéndose el pecho con ambas manos, mientras manda un beso y guiña el ojo de manera sexy.

Afortunadamente, más de uno logró guardar la imagen, entre ellos la propia cuenta de Billboard, en donde aún se puede ver la imagen descrita. Todo indica que esto sucedió antes de que Ariana Grande saliera al escenario a conquistar a todo el público, pues fue la encargada de dar la apertura a los premios Billboard Music Awards y lo hizo con su material más reciente “No tears left to cry”.

Estamos seguros que este será el año de Ariana, desde que anunció, tanto su regreso como su nuevo álbum, ha permanecido muy activa.

Ah si...la foto acontinuación...

💋

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

Parece que la soltería le ha sentado bien, pues desde que se dio a conocer que concluyó su noviazgo de poco más de dos años con Mac Miller, ya hemos visto a una pícara Ariana Grande en topless en dos oportunidades. Primero en un video miestras se probaba el vestido para la Gala MET 2018 y ahora en los Billboard.

Las más leidas


Contenido promocionado