Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Susy Díaz participó en el Carpool Karaoke?

Una imagen en Facebook se viene compartiendo y muestra a Susy Diaz como la próxima protagonista del Carpool Karaoke

Facebook: ¿Susy Díaz participó en el Carpool Karaoke?
Facebook: ¿Susy Díaz participó en el Carpool Karaoke?

Luego del exitoso Carpool Karaoke con Bruno Mars, ¿acaso Susy Diaz será la próxima invitada de James Corden? Una imagen en Facebook se viene difundiendo en todas las redes sociales. Todos han quedado sorprendido luego de ver esta imagen que muestra a Susy Diaz como la próxima invitada al Carpool Karaoke.

¿Acaso James Corden o Susy Diaz cantarán Mueve la Cabeza y se pone Tiesa?


El 2016 ha sido el gran año del Carpool Karaoke, el segmento del programa de James Corden que se caracteriza por invitar a grandes cantantes y durante un paseo en carro hablan de sus proyectos y cantan sus mejores éxitos.

Durante el 2016 hemos visto pasar por el Carpool Karaoke a grandes artistas como Bruno Mars, Madonna, Adele, Britney Spears, Selena Gomez, Justin Bieber, Jennifer Lopez, One Direction, Mariah Carey, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.

Pero en un genial meme aparecido en la página de Facebook de Dank Meme Traffic la excongresista Susy Díaz aparece en una imagen como la última invitada de James Corden en el Carpool Karaoke. Esto en realidad nunca sucedió, pero Photoshop lo hizo posible.

Las más leidas


Contenido promocionado