Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony: Polémica por foto de beso entre Lauren Jauregui y Lucy Vives

Polémica en las redes sociales luego de difundirse la foto del candente beso entre la integrante de Fifth Harmony y la hija de Carlos Vives

Fifth Harmony: Polémica por foto de beso entre Lauren Jauregui y Lucy Vives
Fifth Harmony: Polémica por foto de beso entre Lauren Jauregui y Lucy Vives

Durante el fin de semana las redes sociales ardieron por una polémica foto que incluye a una integrante de Fifth Harmony y a la hija de Carlos Vives. El beso entre ellas se convirtió rapidamente en viral consiguiendo incluso llegar a ser trending topic en varios países.

El fin de semana se celebró la boda del tío de Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Pero nadie imagino que entre todas las fotos difundidas por el fotógrafo de la boda, una de ellas crearía bastante polémica entre los fans de la banda.

La foto captó el momento exacto del beso entre Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives y Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony.

En las primeras fotos que se viralizaron se muestra ambas muy divertidas y abrazadas, delante de un fondo dorado. Lauren llevaba un vestido rojo mientras que Lucy un vestido gris.

Pero luego llegaría a ser publicada la foto de la polémica. El beso entre Lauren Jauregui y Lucy Vives.

Si bien las fotos fueron borradas del sitio del fotógrafo, los fasn de Fifth Harmony tuvieron el tiempo suficiente para descargarlas y viralizarlas desde otras cuentas de fandoms.

No es la primera vez que se debate la sexualidad de Lauren quien había sido involucrada con Camila Cabello, otra integrante de Fifth Harmony. Fans de ambas cantantes se encuentran en shock. Sin embargo hay otro grupo de fans que respaldan a Lauren y así se lo hicieron notar a través de Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado