Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin tuvo incómodo momento con cuenta de fans de Selena Gomez

Hailey Baldwin metió la pata en Instagram, ¡y los fans de Selena Gomez se lo hicieron notar!

Hailey Baldwin tuvo incómodo momento con cuenta de fans de Selena Gomez
Hailey Baldwin tuvo incómodo momento con cuenta de fans de Selena Gomez

Hailey Baldwin entró en una nueva polémica el último fin de semana cuando los usuarios se dieron cuenta que había comenzado a seguir en Instagram una cuenta de fans de Selena Gomez.

¿Hailey Baldwin estaría stalkeando a Selena Gomez? ¿Por qué de un momento a otro comenzó a seguir a una cuenta fan de la ex novia de su actual esposo, Justin Bieber?

Fue la misma dueña de la cuenta quien dejó en evidencia el follow: “OMFG, Hailey aparentemente me siguió y me dejó de seguir. Qué risa, queeeeee“.

Inmediatamente Hailey explicó lo sucedido y pidió disculpas: “¡Oye, te seguí por accidente, lo siento mucho!“.

La persona que es dueña de House of Sel se disculpó con Hailey Baldwin por hablar mal de ella: "Creo que no fue agradable de mi parte compartir mis opiniones sobre una relación y personas que no conozco. No tengo y nunca tuve ningún odio hacia ti. Espero que lo entiendas." Sorprendentemente Hailey Baldwin respondió que estaba bien y que lo entendía junto con una carita feliz.

Sin embargo, ahora muchos fans de la fan page están molestos con la persona por haber sido amable con Hailey Baldwin, además, consideran que seguramente Hailey en realidad estaba stalkeando. A pesar de eso, la persona dueña de House of Sel dice que no hablará mal de ella.

Las más leidas


Contenido promocionado