Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé pierde el récord de Instagram ante Cristiano Ronaldo

CR7 supera récord de Beyoncé en Instagram con esta foto, convirtiéndose en la imagen más viral de la plataforma.

Beyoncé pierde el récord de Instagram ante Cristiano Ronaldo
Beyoncé pierde el récord de Instagram ante Cristiano Ronaldo

El año pasado Beyoncé marcó un récord en su carrera. Esta vez lo hizo en Instagram en donde con una foto bastante sensual anunciaba su embarazo. Esta foto se convirtió en una de las fotos más virales del año y causó bastante conmoción en las redes sociales.

Más en Studio92: Eminem estrena el video Walk On Water junto a Beyoncé

La cantante logró marcar un récord con la foto que reveló para compartir esta increíble noticia con sus seguidores y el público en general.

Beyoncé publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se le puede observar en un claro estado de embarazo. La foto alcanzó un gran número de ‘Me gusta’, siendo la publicación con una mayor cantidad de ellos en toda la rd social.

Un año después, el récord de Beyoncé fue roto y no por otra modelo o artista. Fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo quien rompe el récord en Instagram. El jugador del Real Madrid compartió una tierna foto del nacimiento de su hija hace un par de meses. Mientras que Beyoncé tiene 11,226,283 Me gusta en el momento, la estrella de fútbol ya alcanzó 11,253,933 Me gusta con su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado