Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence se desnudó en clóset de mamá de Kim Kardashian

Kim Kardashian confesó cómo es que la actriz acabó desnuda en casa de Kris Jenner y ella tuvo que vestirla.

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian protagonizaron un sonado encuentro cuando la actriz fungió de entrevistadora de la celebrity en el último programa de Jimmy Kimmel, aunque el momento más llamativo surgió con una confesión de la esposa de Kanye West.

Más en Studio92: ¿Kim Kardashian se divorcia de Kanye West?

En el marco de una fiesta organizada por la matriarca Kris Jenner en su mansión de California, Jennifer Lawrence llegó a desnudarse y a ocupar el amplio guardarropa de la madre de Kim Kardashian tras haberse bebido cinco copas de Martini.

"Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio", confesó Jennifer Lawrence.

Más en Studio92: Millie Bobby Brown revela amar a las Kardashians y mira cómo reaccionan

"El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca. Fue muy divertido, he de decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto", detalló Kim Kardashian.

"Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda, con el c**o al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti", bromeó en la misma conversación.

Las más leidas


Contenido promocionado