Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justice League: “Rasurar” a “Superman” costó $25 millones

Conoce la historia del bigote más caro del mundo en la piel de Henry Cavill.

Justice League: “Rasurar” a “Superman” costó $25 millones
Justice League: “Rasurar” a “Superman” costó $25 millones
Twitter

Todos saben de las exorbitantes cifras económicas que se invierten para montar las famosas películas de superhéroes, pero Justice League ha sido testigo de algo que ha ido más allá: el bigote más caro del mundo.

Más en Studio92: ¡Alerta hot! Henry Cavill se deja ver sin pantalones (video)

Y es que luego de que se diera a conocer que Henry Cavill tuvo que ver borrado su bigote digitalmente, se reveló que Warner Bros. invirtió $25 millones en “rasurar” al intérprete de Superman para mantenerlo en el papel.

El sitio web de entretenimiento Business Insider contactó a un estudio de efectos especiales y encontró que el rodaje de escenas extras para grandes producciones cuesta, normalmente, diez millones de dólares, pero en este caso ese proceso valió $25 millones.

Más en Studio92: La Liga de la Justicia llegó con fuerza a Lima 

Muchos se preguntarán qué impedía a Henry Cavill a simplemente deshacerse de un bigote. Pues resulta que las grabaciones extras de Justice League se cruzaron con las de Mission: Imposible 6, y en el contrato se señalaba que el actor tenía terminantemente prohibido rasurarse para no alterar las escenas de la película con Tom Cruise.

Las más leidas


Contenido promocionado