Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber podría tomar la decisión de retirarse de la música

Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero.

Bieber
Bieber
Pública

Justin Bieber volvió a escándalos, peleas callejeras y al estrés que esto está generando en su vida Justin Bieber se ha planteado la idea de retirarse temporalmente de la música para dedicarse a viajar por el mundo.

Una fuente cercana al cantante de 22 años le reveló al periódico Daily Star lo que el artista tiene pensado hacer. “Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear nueva música, pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias.”

A lo que agregó “ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario”.

Esta idea de dejar este mundo de fama y asedio la puso de manifiesto en mayo pasado cuando, en un arrebato de franqueza, el intérprete confesó a través de las redes sociales que empezaba a verse a sí mismo como un “animal de zoo” del que no se tienen en cuenta sus sentimientos.

“Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que ante todo es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto”, explicó el mismo informante.

Las más leidas


Contenido promocionado