Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift con este regalo

¿Finalmente hicieron las paces?

Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift con este regalo
Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift con este regalo

No es un secreto para nadie que Katy Perry y Taylor Swift han mantenido una enemistad durante varios años. Sin embargo y para sorpresa de todo el mundo, Katy Perry envió a Taylor Swift un paquete muy especial en su primera noche de gira de su álbum Reputation.

Más en Studio92: MET Gala 2018: todos los looks que impactaron en la alfombra roja

Las redes sociales han colapsado después de que Perry enviara un regalo a Swift como una manera de pedir disculpas, el cual la última parece haber aceptado de la mejor manera posible.

El regalo se trata de nada más ni nada menos que de una rama de olivo, que la intérprete de “Roar” envió junto a una tarjeta, en la cual ella demuestra claramente sus intenciones: “Hola vieja amiga. He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos entre nosotros. Realmente quiero despejar el aire …”

Además, en un vídeo al respecto que la intérprete de “Look What You Made Me Do” publicó en la historia de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver que la nota dice “Lo siento mucho”. En el vídeo Swift dijo “Así que llegué a mi camerino y encontré esta rama de olivo. Esto significa mucho”. Y además, en su publicación aparece escrito claramente “Gracias Katy”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Las más leidas


Contenido promocionado