Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner celebra su cumpleaños sin Kim Kardashian

Mira quiénes asistieron a la fiesta de Kendall Jenner, el gran regalo que recibió y la ausencia de Kim Kardashian

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Pública

Kendall Jenner cumple 21 años y a su corta edad es una de las top models más deseadas del mundo y parte de una archiconocida familia. La marca Kardashian vende y eso es algo que las dos pequeñas del clan han sabido utilizar muy bien. Kendall ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas, a pesar del freno inicial que recibió por parte de algunas marcas.

La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner- es una habitual para firmas como Balmain, Versace, Chanel o Victoria's Secret. Su hermana Kylie no se ha quedado atrás y cuenta con una marca de cosméticos y ha colaborado diseñando para Puma.

Pero dentro del impero Kardashian-Jenner, su máxima exponente está triste, ausente y desaparecida, Kim Kardashian; quien ha decidido encerrarse en su mansión de Los Ángeles tras el ataque vivido en París.

Kim fue maniatada y encerrada en el baño mientras sufría por sus hijos que se encontraban durmiendo a escasos metros. Desde esa fatídica madrugada, la esposa de Kanye West no se ha dejado ver, no celebró su cumpleaños ni tampoco ha vuelto a actualizar su redes sociales salvo un acto publicitario en su cuenta de Twitter.

Este miércoles 2 su hermana Kendall celebró su 21 cumpleaños con su sonada ausencia. No sabemos si se colaría por la puerta de atrás pero lo que está claro es que no se dejó ver, una nueva Kim Kardashian completamente distinta a la que le catapultó a la fama.

Las más leidas


Contenido promocionado