Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner posa desnuda para compartir importante mensaje

Kendall Jenner decidió que la mejor forma de compartir este mensaje es haciéndolo desnuda

Kendall Jenner posa desnuda y comparte importante mensaje
Kendall Jenner posa desnuda y comparte importante mensaje

Evidentemente Kendall Jenner no sabía como vestirse para tomarse una foto y compartir un mensaje con sus seguidores. Y como estaba indecisa sobre qué ropa usar, mejor era no usar nada. Así fue como la modelo decidió que la mejor forma de que sepas algo más de ella, es con una foto completamente desnuda.

Kendall Jenner ha dejado muy sorprendidos a sus más de 82 mil seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía totalmente contundente y en el que mostró su físico desnudo. La impresión de los seguidores fue muy evidente por la gran cantidad de "me gusta" y comentarios de todo tipo.

Ah, pero ¿cuál era el mensaje que Kendall Jenner quería compartir?

El importante mensaje es que ella no fuma. Así es. Kendall Jenner escribió en su cuenta de Instagram que ella no fuma. Eso es bueno, es un vicio bastante malo, pero no sería nada raro si no fuera porque en la foto, además de aparecer desnuda, tiene un cigarro en su mano.

"No fumo", expresó Jenner en el sexy post que ya supera los 2 millones de likes.

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La declaración de Kendall sobre si fuma o no toma relevancia porque hace un par de semanas Kendall compartió otra foto también en blanco y negro, en la que en lencería aparece precisamente con un cigarrillo en la mano, a pesar de en el pasado haber hecho contundentes declaraciones sobre el consumo de nicotina.

Las más leidas


Contenido promocionado