Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner confiesa por qué aumentó el tamaño de sus labios

Kylie Jenner se sincera sobre la parte de su cuerpo más comentada

Kylie Jenner confiesa por qué aumentó el tamaño de sus labios
Kylie Jenner confiesa por qué aumentó el tamaño de sus labios

Kylie Jenner tiene una parte de su cuerpo que llama poderósamente la atención de todos. No, no es lo que debes de estar pensando. Hablamos de sus labios.

Durante los últimos meses y años mucho se ha hablado de sus labios. Y es que de la noche a la mañana, crecieron notoriamente.. La voluminosa boca de Kylie Jenner es ya un referente de estilo y protagonista de numerosos tutoriales, aunque obviamente no se escapa críticas y memes.

En una reciente entrevista que ofreció Hollywood Life, Kylie reveló lo que la motivó a obsesionarse con tener labios más carnosos...

"Ha sido una inseguridad mía de toda la vida" cuenta la menor del clan Kardashian-Jenner, indicando que ella pensaba que era considerada como "una mala besadora" a consecuencia de sus delgados labios. Continuó: "este tipo que besé era como 'Tus labios son muy pequeños pero eres es una buen besadora. No pensé que ibas a ser buena besando'. Fue tan grosero. A partir de entonces, me sentía como que los chicos miraban mis labios. Me sentía como que nadie quería besarme"

Tras ser rodeada por mitos y especulaciones, Kylie Jenner finalmente admitió en el 2015 que efectivamente que la apariencia de sus labios se debía al hecho de haberse aplicado inyecciones.

¿Por qué lo negó durante un tiempo?...

"No quería ser una mala influencia", explica. "No quiero que la gente piense que se trata de conseguir labios para sentirse bien consigo mismo. Pero pensaron que era más loco que estar mintiendo porque era muy evidente. Ojalá hubiera sido honesta y directa".

Las más leidas


Contenido promocionado