Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner se casó con su mejor amiga en ritual durante visita al Cusco

Lo que sucede en el Cusco, en el Cusco se queda...

Kylie Jenner
Kylie Jenner se casó con su mejor amiga en ritual durante visita al Cusco
Kylie Jenner se casó con su mejor amiga en ritual durante visita al Cusco

Ahí viene la novia....y Kris Jenner enloquece.

Kylie Jenner llevó su amistad con su mejor amiga a un nuevo nivel. Y tal parece que la estadía de Kylie en el Cusco trajo más de una sorpresa. En el último capítulo del reality Life of Kylie, podemos ver que la hermana menor de Kendall Jenner se casó con su mejor amiga en el Cusco.

Más en Studio92: Kylie Jenner reveló las razones que la llevaron a inyectarse los labios

Kylie Jenner se unió simbólicamente a Jordyn Woods, su mejor amiga. En las escenas podemos ver que Kris Jenner es la más sorprendida con lo que estaba sucediendo, sobre todo porque no hubo un acuerdo prenupcial previo.

"Esta es solo una ceremonia de compromiso. ¿Él sabrá eso?", le pregunta una nerviosa Kris a la asistente de Kylie, Victoria.

"No sé", responde Victoria.

"¿Necesitamos anular esto luego?", pregunta Kris. "No hay acuerdo prenupcial, ¡j**er!".

Durante el ritual, Kylie Jenner cargó una oveja que no dejó de hacer bulla durante la ceremonia, que estuvo matizada también por la presencia de alpacas y decorada con rosas rojas.

Kylie Jenner estuvo en el Perú junto a su madre y su mejor amiga en junio del 2017. Aunque la socialité aprovechó para grabar escenas para su 'reality, el motivo principal de su visita respondió a su compromiso con la organización Smile Train, que ayuda a niños con labio leporino.