Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner se desnudó por primera vez para una revista

La menor de las Kardashian no dejó nada a la imaginación en su primer desnudo

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Algun dia tenía que suceder. Estaba en la sangre de la familia. Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian, sorprende a las redes sociales con su primer desnudo para una revista.

Más en Studio92: Miley Cyrus: Filtran fotos íntimas de la cantante

Sí pensabas que Kylie Jenner ya lo había enseñado todo, estabas lejos de la realidad, ya que la más pequeña del clan no dejó nada a la imaginación en una reciente y candente sesión fotográfica.

Kylie Jenner hizo su primera producción de fotos totalmente desnuda para V Magazine. Algunos se sorprenderán con esta noticia, porque a la hermana menor de las Kardashian la vemos siempre súper sexy en Instagram. Sin embargo, hasta ahora, Kylie se había reservado sus partes privadas para la intimidad.

Lookeada con vestidos de seda transparentes, con su típica peluca rubia larguísima (ella jamás se tiñe el pelo, si no que intercambia pelucas todo el tiempo) y un make-up futurista, Kylie, de 20 años recién cumplidos, es todo una femme fatale.

“Este fue mi primer desnudo total para unas fotos. Siempre publico imágenes sensuales pero nunca me había desnudado”, compartió la menor de las hermanas Kardashian-Jenner a V Magazine, en donde fueron reveladas las sugestivas instantáneas.

Las más leidas


Contenido promocionado