Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lauren Jauregui de Fifth Harmony firmaría un contrato como solista.

¡Sorpresa en Fifth Harmony! Descubre quién es la nueva integrante que abandona el grupo y deja a sus fans con el corazón roto. #FifthHarmony

Lauren Jauregui de Fifth Harmony firmaría un contrato como solista.
Lauren Jauregui de Fifth Harmony firmaría un contrato como solista.

¿Lauren Jauregui está siguiendo los pasos de Camila Cabello? Todo parecería indicar que sí y los fans de Fifth Harmony ya han comenzado a preocuparse.

Más en Studio92: Jennifer Lopez baila Havana de Camila Cabello en inédito video y enloquece la internet

Hace ya más de un año que Camila Cabello decidió dejar Fifth Harmony para seguir su sueño como solista y aunque muchos fans la extrañan en la agrupación, nadie puede negar que le ha ido bastante bien con su canción Havan y su primer disco.

Ahora, las Harmonizers están entrando en pánico, pues según rumores, Lauren Jauregui está por firmar un contrato como solista con Columbia Records.

Recientemente, la prestigiosa revista Billboard ha informado que Lauren Jauregui estaría firmando un contrato como solista, más específicamente para grabar un álbum con Columbia Records, disquera que tiene registrada a grandes artistas como Adele, Beyoncé y Shakira.

La revelación habría sido hecha durante la fiesta de los GRAMMYs organizada por Sony Music, y aunque no fue revelado nada más sobre el tema los fanáticos del grupo femenino han llenado las redes sociales con especulaciones al respecto, desde que se esta preparando para dejar 5H hasta que el grupo completo se estaría desmantelando.

Las más leidas


Contenido promocionado