Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa confiesa a The Washington Post por qué se alejó de la actuación

Mia Khalifa aclara las dudas que todos tenían sobre ella.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Mia Khalifa es una de las actrices del cine para adultos más populares de los últimos meses. Incluso sin haber grabado alguna película desde hace un año, su popularidad se mantiene en las redes sociales hasta el punto que logró hacer una apuesta bastante divertida desde su cuenta en Twitter relacionado con hacer topless en un estadio.

La joven libanesa, que causó mucha polémica con sus actuaciones y su religión, fue entrevistada por el diario The Washington Post de Estados Unidos donde habló de diversos temas como su fanatismo por los deportes sobre todo en el hockey. Pero también confesó algo que dejó en shock a todos sus fans: el motivo por el cual ya no graba películas.

Team spirit strong af 🏒 @andreburakovsky

A photo posted by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

“Desde que gané una plataforma de medios sociales, decidí de inmediato que quiero traer tanta atención a Maryland y DC y el área del DMV como pueda”, dijo Khalifa al diario norteamericano.

Como se sabe, la joven de 23 años, es considerada uno de los personajes más importantes de ese deporte por su intensa actividad en la red de redes.

It's GAMEDAY! #RockTheRed

A photo posted by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

La bella libanesa aseguró a The Washington Post que está alejada del cine desde hace más de un año y que dicho oficio fue una etapa rebelde en su vida.

“En realidad no era para mí. Yo como que quiere mejorar mi imagen y traté de alejarme de eso”, sostuvo Mia Khalifa.

Las más leidas


Contenido promocionado