Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa critica duramente a la WWE y Eva Marie sale a responder

Mia Khalifas WWE criticisms spark multiple responses, stirring up controversy in the wrestling world. Stay tuned for the latest updates!

Mia Khalifa critica duramente a la WWE y Eva Marie sale a responder
Mia Khalifa critica duramente a la WWE y Eva Marie sale a responder

Nuevamente Mia Khalifa está en el ojo de la tormenda y ahora la polémica es con la gente de la WWE. La ex actriz de cine para adultos y ahora analista deportiva, se lanzó con todo criticando a la WWE y a Ronda Rousay. Sin embargo sus palabras no pasaron desapercibidas y obtuvo todas estas respuestas.

“Aquí es donde su carrera va a morir. No respeto a la WWE, no es un deporte real. Es algo vergonzoso.” fue lo que Mia Khalifa dijo sobre la WWE

El primero fue Gregory Hurricane Helms quien salió a defender a la WWE. Luego una luchadora independiente como Thunder Rosa apareció para invitar a Mia Khalifa a que vea un evento luchístico en vivo, a lo cual ella aceptó. Pero la tercera en la fila fue Eva Marie, quien hasta hace dos meses pertenecía a la WWE.

Durante una entrevista para Complex News, Eva Marie dijo lo siguiente:

“En nuestro deporte exponemos nuestro cuerpo a todo tipo de retos físicos. Estás diciendo que es falso, pero cuando te subes al cuadrilátero realmente te estás exponiendo. Cuando estás actuando, tratas de salir de ti mismo, lo que también ayuda en WWE, porque al final del día estás interpretando un personaje. Algunos movimientos parecen sencillos, pero cuando estás en los encordados, estás haciendo algo real.

NFL, NBA, todos los deportes tienen un descanso, pero la lucha libre noEstamos en viajando 209 días al año, actuando en diferentes ciudades cada noche. En la NFL, la NBA o la MLB vuelan en primera clase para ir de una ciudad a otra. Nosotros alquilamos coches para hacer los viajes“.

Las más leidas


Contenido promocionado