Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix recluta a Cardi B para nuevo reality

Cardi B podría estar un reality en Netflix y esperamos que no se ponga a repartir 'taconazos' cuando alguien no le guste...

Netflix recluta a Cardi B para nuevo reality
Netflix recluta a Cardi B para nuevo reality

Cardi B arrasa allá por donde va. No solo por sus rocecillos con Nicki Minaj, donde el marcador #TeamCardi va ganando adeptos por momentos, sino porque sabe cómo llamar la atención con cada cosa que hace. 

'Temazo' que lanza, 'temazo' que se posiciona en lo alto de las listas de éxitos y posee nuestro cuerpo en cualquier fiesta. Aunque ahora será ella quien descubra a los nuevos artistas que triunfarán en el panorama musical, gracias al 'talent show' que está preparando Netflix.

El primer concurso musical de la plataforma se llamará 'Rhythm + Flow' (porque seguro que de lo último van sobrados) y tendrá como objetivo encontrar a nuevas estrellas del hip hop. La rapera será uno de los miembros del jurado, junto a otros dos compis de profesión: Chance The Rapper y Ti.

Aún no sabemos cuál será la mecánica que seguirá el 'talent', pero sí podemos confirmar que la primera temporada se compondrá de diez episodios, que se estrenarán en otoño de 2019 en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

DO YOU HAVE WHAT IT TAKES ??🤔😤

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Las más leidas


Contenido promocionado