Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj lanza merchandising burlándose de Cardi B

Nicki Minaj no solo es cantante, también es empresaria y tiene en sus filas una serie de artíuclos. Ahora lanza más merchandising con algo que a Cardi B no le va a gustar

Nicki Minaj lanza merchandising burlándose de Cardi B
Nicki Minaj lanza merchandising burlándose de Cardi B

Nicki Minaj saca provecho de la pelea que tuvo y tiene con Cardi B tanto así que ahora ha lanzado una serie de merchadising para vender burlándose de Cardi B. Y como para agravar aún más las cosas, Nicki hace uso de sus nuevas mochilas para sus fans.

Más en Studio92: ¡OMG! Nicki Minaj ya tiene nuevo novio

Hace un mes Nicki Minaj y Cardi B tuvieron una pelea en el evento de Harper's Bazaar, en donde Cardi terminó con un golpe enorme en el ojo y posteriormente escribió una nota en su Instagram en donde reclamaba que Nicki Minaj estaba arruinando a propósito su carrera.

"I let you attempot to stop my bags", fue una de las frases que Cardi B usó para describir el motivo de su pelea con Nicki Minaj.

Es justamente esta frase la que Nicki usó para sus nuevas mochilas. La rapera lanzó una línea de mochilas, chamarras y playeras con la frase "Nicki stopped my bag", algo así como Nicki detuvo mis ingresos. Aún no se sabe cómo reaccionará Cardi a esto, pero evidentemente esta guerra parece no tener fin.

Ver esta publicación en Instagram

My fave 😍 thank you, @bazaarvietnam 🇻🇳♥️

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Las más leidas


Contenido promocionado