Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Noah Centineo quiere una cita con Selena Gomez y esto fue lo que dijo

El novio de internet confesó que Selena Gomez es su crush y a dónde la llevaría en su primera cita.

Noah Centineo quiere una cita con Selena Gomez y esto fue lo que dijo
Noah Centineo quiere una cita con Selena Gomez y esto fue lo que dijo

Noah Centineo continúa con sus indirectas para que Selena Gomez se fije en él. Ya todos sabemos que la cantante es su nuevo crush y ahora Noah ha confesado en una entrevista el lugar a dónde la llevaría en una primera cita.

Si no te suena para nada Noah Centineo es porque seguramente tienes más de 35 años o has estado viviendo en otro planeta. Noah es el nuevo galán de las millenials alcanzando la fama por interpretar a Jesus Foster a partir de la tercera temporada en la serie The Fosters y por participar en películas de Netflix.

Ahora que es el fenómeno viral del momento, no ha tenido mejor idea que poner sus miradas hacia la reina de Instagram, osea Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

Scrolling through my camera roll..

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Tan solo hace unos días comentó una foto en donde llamó "hermosa" a Selena Gomez y ahora ha sorprendido a todos revelando en una entrevista el lugar a dónde la llevaría a una primera cita.

Noah Centineo confesó que Selena Gomez era su crush en septiembre durante una entrevista. Y ahora ha hablado sobre cómo seria su primera cita durante un evento de GQ.

Estando en la red carpet de la revista GQ, una reportera de Entertainment Tonight aprovechó para preguntarle a Noah Centineo sobre sus intenciones con Selena Gomez. Noah Centineo dijo que "sólo era amor" y que no era algo por mensajes directos, además dejó muy en claro que respetaba totalmente a Selena Gomez.

Luego la reportera le preguntó si iría a una cita con Selena Gomez, y Noah Centineo contestó que "no diría que no". Al parecer, podrían hacer algo de yoga, ir de excursión al Árbol de la Sabiduría, viajar al extranjero. además agregó "hacer algo" o sea que aún hay muchas más posibilidades. Puedes ver aquí el video:

Las más leidas


Contenido promocionado