Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡OMG! Justin Bieber anuncia su retiro de la música

El cantante quiere enfocarse en atacar sus problemas de raíz antes de lanzar un nuevo disco.

Justin Bieber anuncia su retiro de la música
Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Muchas beliebers lamentan el anuncio pero comprenden al cantante. Justin Bieber sorprendió a todos anunciando a sus fans en un reciente post de Instagram que se retirará de la música... temporalmente.

El cantante canadiense quiere atacar sus problemas de raíz antes de comenzar a trabajar en un nuevo disco, que ha sido pedido constantemente por sus fans.

A través de Instagram, Justin Bieber hizo este anuncio a sus fans, diciendo que está conciente de todas las peticiones que le han hecho respecto a un nuevo álbum. Sin embargo, Justin considera que necesita estar en mejores condiciones de salud para poder seguir adelante.

Justin Bieber explicó que ha estado de gira durante la mayoría de su vida, reconociendo que lucía sin ánimos durante su más reciente gira, por lo que él considera que necesita mejorar sus condiciones de salud física y mental, no solamente para darles a sus fans el show que se merecen y por el que pagan dinero, sino también para convertirse en el esposo y padre que anhela ser.

En la edición de marzo de revista Vogue, que protagonizó junto a su esposa, Bieber habló sobre cómo la fama afectó su vida y cambió su manera de ser. “Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento para tratar la ansiedad)”, declaró a la revista.

Las más leidas


Contenido promocionado