Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Policia detuvo a fan obsesionado con Miley Cyrus

El joven no solo amenazaba a la cantante, también a uno de sus seres más queridos

Policia detuvo a fan obsesionado con Miley Cyrus
Policia detuvo a fan obsesionado con Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus vuelve a enfrentarse a un escalofriante episodio marcado por el acoso de un fan obsesionado con ella. En esta ocasión, fue un hombre -cuya identidad y edad se desconocen por el momento- quien hizo saltar las alarmas en torno a la seguridad de la artista de 25 años.

Más en Studio92: Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan el paso más importante

El obsesionado fan le envió a la cantante varios mensajes a través de las redes sociales en los que le prometía que "pronto estarían juntos" y que en cuestión de días "la situación evolucionaría rápidamente".

El hombre, oriundo de Wisconsin (Estados Unidos) viajó desde su ciudad natal hasta Los Ángeles con la única finalidad de tener un encuentro con Miley Cyrus. Antes de iniciar la travesía publicó una serie de estados en Facebook en los que decía que conseguiría una reunión con la cantante para ejecutar “un acto horrendo que aparecerá en las noticias”.

¡¡¡Qué miedo!!!

El portal TMZ publicó que, tras estos mensajes perturbadores, la Policía de Milwaukee (ciudad cercana al pueblo de joven) informó a la Policía de Los Ángeles sobre la situación; el cuerpo de seguridad de Los Ángeles puso en acción un plan para ubicar al hombre, dando como resultado la aprehensión del mismo el 12 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado