Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Road To Ultra llega al Perú para una edición especial de dos días

El festival se llevará a cabo este 12 y 13 de octubre en el Green Arena, Lurin

Road To Ultra llega al Perú para una edición especial de dos días
Road To Ultra llega al Perú para una edición especial de dos días

El ingreso al mercado del Festival Road To Ultra, tanto en Perú como para Latinoamérica, ha significado la consolidación del género con un rotundo éxito de asistencia. Es así que Vastion Group, productora que realiza Road to Ultra Perú (RTU), confirma, por cuarta vez consecutiva la llegada del festival en octubre de 2018, esta vez con una celebración especial de dos días por los 20 años de Ultra Music Festival, llevándose acabo Resistance y Road to Ultra: Perú, el 12 y 13 de octubre respectivamente.

Perú será el único país que celebrará bajo esta modalidad en todo el mundo gracias a la gran cantidad de asistentes en las ediciones pasadas, lo que nos posiciona como una potencia dentro de la escena electrónica en todo el globo y además abre las puertas a que más eventos de este calibre tomen lugar en nuestras tierras.

En ediciones pasadas, Resistance y Road to Ultra: Perú, siempre han tenido line ups exclusivos caracterizados por sus escenarios de ensueño, luces, pirotecnia, efectos y un stage de última generación. Gracias a la masiva acogida que ha tenido este evento en todas sus ediciones realizadas en nuestro país, es que se está organizando un special edition; por eso se está preparando un escenario especial para celebrar junto con ellos estos 20 años de buena música, y toda la mágica experiencia Ultra.

En la celebración de 20 años de Ultra Music Festival, Perú contará con tickets lenticulares para ambos días de evento, tal y como los usados en la celebración por las dos décadas del evento en Miami. Al fijar la vista en ella y moverla a los lados, se podrá ver cómo cambian las formas y colores. Cabe resaltar que es la primera vez, en nuestro medio, que un evento introduce este tipo de entradas, pero además del valioso agregado estético, que las convierten en un objeto de colección, contarán con un QR para hacer mucho más fluido el ingreso de los asistentes; esto ayudará a reducir drásticamente las colas y a disfrutar más tiempo de este gran evento.

En esta edición se calcula la asistencia de 30 mil personas y se especula varios nombres fuertes entre ellos varios que figuran dentro del top mundial, los cuales se irán conociendo próximamente.

No pierdas de vista el gran espectáculo que trae ‘Special Edition: Road to Ultra Perú’ que, sin dudar, nos traerá más de una sorpresa. Para más información no dudes en dirigirte a la página web de Vastion, y seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado