Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Safari Electronic Park: Yellow Claw llega por primera vez al Perú

El dúo holandés llegará por primera vez a Lima para el Safari Electronic Park

Safari Electronic Park: Yellow Claw llega por primera vez al Perú
Safari Electronic Park: Yellow Claw llega por primera vez al Perú

Yellow Claw no son un par de novatos en la escena de la música electrónica. Muy por el contrario, este dúo holandés, originarios de Amsterdam, llevan creando música y cosechando éxitos ya desde el año 2010. En aquellas épocas, ellos eran los anfitriones de uno de los clubes de fiesta más importantes de Amsterdam, el Jimmy Woo.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Yellow Claw envía saludo a todos los fans peruanos

Finalmente este dúo de la música electrónica llegará al Perú para el Safari Electronic Park este 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos.

Vastion Group, la productora peruana, que organiza los más grandes festivales de música electrónica en Perú, tales como Road to Ultra: Perú, Resistance, I AM Hardwell, y más, ha procurado que la mezcla de estilos y ritmos formen una amalgama musical única. El plato fuerte del festival, en definitiva, son los franceses Tchami y Malaa, pero Yellow Claw también hará retumbar la Escuela Militar en Chorrillos con sus acordes y bassdrops.

El nuevo estilo de Yellow Claw, en su nuevo disco de estudio, titulado Los Ámsterdam, está marcado por toques de house que contrastan con las partes instrumentales y las vocales de la talentosa Elliphant. Jim Aasgier y Nizzle, los integrantes de Yellow Claw.

Los asistentes al evento Safari Electronic Park, disfrutarán este 16 de marzo de más de 12 horas de música ininterrumpida con artistas de talla mundial que se presentarán en dos escenarios. Una fiesta llena de música, color y emociones a flor de piel.

Pueden seguir adquiriendo sus tickets en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para poder ingresar a la fiesta más prometedora del año es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado