Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sasha Grey envia saludos a fans peruanos

Sasha Grey, famosa actriz y DJ, envía saludos a sus fans peruanos y los invita a su próximo show en Studio92. ¡No te lo pierdas!

Sasha Grey
Sasha Grey

Semanas atrás se confirmó la venida de Sasha Grey al Perú y esta noticia reventó las redes sociales. Y es que son muchos fans quienes quieren ver a su ídola en el escenario haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer. No, no es lo que están pensado.

Ahora, a pocos días del esperado show, Sasha Grey grabó un video enviándo saludos a sus fans peruanos e invitándolos a su show que se realizará en Céntrica el miércoles 27 de julio.

“Hola soy Sasha Grey y estaré haciendo un set especial de DJ en Lima, el miércoles 27 de Julio en Céntrica. Nos vemos”, comentó la artista, quien llegará por primera vez a nuestro país como parte de una gira por Latinoamérica, en donde ha causado mucho revuelo por su pasado como estrella del cine para adultos, su trabajo como escritora y actriz tradicional. Las entradas para su show en Lima cuestan S/. 119 en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial en el cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

Como escritora, la artista editió “La Sociedad Juliette”, su primer libro erótico, que fue todo un éxito, y reveló su faceta como literata y ávida lectora. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, con la que ha grabado varios discos como artista invitada junto a otros artistas, fue modelo de videos de Eminem y The Smashing Pumpkins y decidió experimentar como DJ, con muy buenas críticas, faceta que ahora mostrará muy pronto en Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado