Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez aparece en la playa con enorme cicatriz en su pierna

Fans con la incógnita sobre el estado de salud de la cantante

Selena Gomez aparece en la playa con enorme cicatriz en su pierna
Selena Gomez aparece en la playa con enorme cicatriz en su pierna

El 2017 ha sido un año en donde resaltó la salud de Selena Gomez por encima de sus trabajos musicales. Los fans estuvieron muy atentos a la operación que se realizó la cantante sin embargo ahora vuelven a estar preocupados por una reciente foto que se filtró en las redes sociales y que muestra a Selena en la playa con una enorme cicatriz en la pierna.

Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018

En los últimos días, la cantante fue vista en las playas de México, a donde fue junto a sus amigas para celebrar el año nuevo. Cabe resaltar que la cantante también recibió el 2018 en esta playa con la compañía de Justin Bieber.

Una cuenta de Instagram publicó imágenes de Selena disfrutando del mar, pero lo que más llamó la atención fue la gran cicatriz que se observa en su pierna.

Cuando anunció que se había sometido a una cirugía de trasplante, Selena también había mostrado una fotografía donde se veía la cicatriz que tenía en su vientre, debido a la intervención quirúrgica. Pero, ¿qué le pasó en la pierna? ¿Por qué tiene esa enorme cicatriz ahí?

Más en Studio92: 10 grandes discos para esperar en este nuevo año

Esta nueva imagen deja al descubierto que la cantante se ha sometido a una cirugía diferente, de la cual nada se sabe. Sus fans aseguran que probablemente sea debido a la enfermedad de Lupus que padece desde el año 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado