Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez es acusada de abusar del Photoshop en nueva foto

Fans se indignan por exceso de Photoshop en una de las fotos de Selena Gomez

Selena Gomez es acusada de abusar del Photoshop en nueva foto
Selena Gomez es acusada de abusar del Photoshop en nueva foto

Selena Gómez es sin duda de esas cantantes pop con uno de los rostros más bellos de la indurtria de la música. Y por ende, no necesita de un exceso del Photoshop para retocar alguna de sus fotos. Sin embargo esto no fue así y los fans se dieron cuenta.

Más en Studio92: Selena Gomez intentó recordar las letras de sus canciones

Recientemente la maquilladora de Selena Gómez publicó una selfie de la cantante en su cuenta de Instagram, celebrando el nuevo contrato de la cantante con una conocida marca de zapatillas. Aquí es donde las personas entraron y empezaron a acusar de un posible exceso de photoshop en dicha selfie, donde inclusive sus fanáticos aceptaron que la foto tiene ciertos retoques.

#selenagomez on the #puma set @hungvanngo @officialdanilohair @tombachik 💙

Una publicación compartida por Kate Young (@kateyoung) el

A través de las redes sociales, se vieron una gran cantidad de comentarios, donde algunos defendían, otros acusaban y otros aceptaban el retoque de la fotografía de la Reina de Instagram.

"La hermana perdida de Selena", "Ella no necesita Photoshop", "Parece un alien" o "No retoquen su cara, ella es hermosa al igual que las otras cantantes sin Photoshop", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado