Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez es grabada confrontando a un paparazzi

¿Qué pasó con Selena Gomez?

Selena Gomez es grabada confrontando a un paparazzi
Selena Gomez es grabada confrontando a un paparazzi

Los paparazzis no siempre son los mejores amigos de los famosos y Selena Gomez ya lo sabe ahora. Y es que la cantante tuvo una pequeña confrontación con uno de ellos que se encontraba siguiéndola. La artista se bajo de su vehículo y fue al de su perseguidor para reclamarle, algo que fue captado en vídeo.

Más en Studio92: Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos

El incómodo momento se dio en Los Ángeles, California. Selena Gomez se percató que era seguida por un paparazzi y decidió parar su carro en medio de una calle para bajar y confrontarlo.

Y aunque al principio de la grabación que ha estado recorriendo las redes sociales no se puede escuchar lo que se dice, claramente se puede ver la indignación de la artista en el lenguaje corporal que demuestra. Incluso después se puede ver el momento exacto en el que la intérprete de “Wolves” exige su espacio.

Selena Gomez siempre ha sido un objeto de interés para los paparazzi, siendo una de las artistas del género pop más populares de los últimos años, sin embargo, desde que reinició su relación con Justin Bieber a finales de 2017 la situación con los fotógrafos ha empeorado considerablemente

Las más leidas


Contenido promocionado