Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez está lista para su regreso en el 2019

¡Selena Gomez sorprende con nueva música! La talentosa cantante tiene preparado un nuevo hit que promete conquistar a sus fans.

Selena Gomez está lista para su regreso en el 2019
Selena Gomez está lista para su regreso en el 2019

El 2018 ha sido un año bastante difícil para Selena Gomez. Lo que parecía ser un año de éxitos, terminó con una crisis que la llevó a ser internada en un hospital psiquiátrico. En los últimos meses, Selena se ha mantenido alejada de las redes sociales y del ojo público para cuidar su salud mental. Sin embargo eso ya es pasado y está dispuesta a retomar su carrera.

Tal parece Selena Gomez podría estar preparando su regreso con música nueva.

Selena Gomez terminó el 2017 dejando atrás su relación con The Weeknd e inaugurando 2018 al lado de Justin Bieber, sin embargo la relación no funcionó y terminaron. Después vinieron los problemas de glóbulos blancos, que al tenerlos alarmantemente bajos sufrió una crisis que la llevó al hospital.

Pero Selena Gomez quiere demostrar que es una chica fuerte y por ello está preparando su regreso para 2019. De acuerdo con un nuevo reporte de Hollywood Life, Selena Gomez tendría música nueva e inédita esperando por salir a la luz, sólo que está esperando a sentirse o suficientemente fuerte física, emocional y mentalmente antes de lanzarla.

Selena Gomez espera que el 2019 sea un gran año para ella, un gran regreso, no sólo en redes sociales sino con música y actuación, pues ama y extraña a sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado