Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez podría sorprender con su regreso a los escenarios

Selena Gomez regresaría a los escenarios antes de lo que te imaginas

Selena Gomez podría sorprender con su regreso a los escenarios
Selena Gomez podría sorprender con su regreso a los escenarios

Ha sido un año bastante difícil para Selena Gomez, sobretodo en los últimos meses. La cantante ha tenido una dura batalla en rehabilitación ligado a sus problemas de depresión y ansiedad efectos secundarios del lupus. Esto la llevó a tomar la decisión de cancelar su gira Revival Tour y alejarse de la música.

Sin embargo ha comenzado a rodar una información que señala que el regreso de Selena a los escenario sería más temprano de lo que muchos se imagina. Los fans ya están como locos esperando a que se confirme esta noticia.

Todo parecer indicar que su regreso podría estar a la vuelta de la esquina, y es que según indica HollywoodLife.com, la ex chica Disney estaría pensando en retomar su carrera en los próximos American Music Awards 2016.

"Selena quiere que su primera aparición de vuelta frente a sus fans sea especial, así que si decide hacer su aparición en los AMAs, querrá hacerlo en grande, tal vez con una impresionante presentación o con un gran anuncio", reveló una fuente de dicho portal de noticias.

Así que los fanáticos de la intérprete de "Good for You" están a la expectativa de este regreso de la figura musical que ha atravesado los meses más duros de toda su carrera.

Por el momento las presentaciones confirmadas de los AMAs estarán a cargo de John Legend, Shawn Mendes, Ariana Grande, Nicki Minaj, The Weeknd, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y Halsey; pero eso no quiere decir que no pueda haber un espacio más, sobre todo si se trata de la indiscutible reina de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado