Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y sus mejores amigas se hicieron tatuajes iguales

¡Y el significado del tatuaje es impactante!

Selena Gomez y sus mejores amigas se hicieron tatuajes iguales
Selena Gomez y sus mejores amigas se hicieron tatuajes iguales

Selena Gomez es de las que le da mucha importancia a las amistades. Esto lo ha dejado en claro en más de una ocasión pero en esta oportunidad su amistad con sus dos mejores amigas ha alcanzado un nuevo nivel.

Más en Studio92: Selena Gomez está de vacaciones y sus seguidores contentos con los selfies

Y cuando hablamos de mejores amigas o BFF no nos referimos a Taylor Swift o Miley Cyrus sino a amigas fuera de Hiollywood, con quienes creció. Se trata de Courtney Barry, Ashley Cook y Raquelle Stevens, con quienes acaba de sellar la amistad haciéndose las cuatro unos matching tattoos.

My best friend turned 26. Part one.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez compartió con sus seguidores fotos en donde la cantante con sus amigas se fueron a hacer tatuajes similares.

El primer tatuaje fue el #4 y Sel explicó el significado:

”#4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años. 4, porque son mi 4 por el resto de mi vida. Las amo chicas. Ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, y a estar más cerca de Dios.”

Pero eso no fue todo, Sel también se tatuó un #1 junto con Courtney, y en el caption reveló lo siguiente:

“Y, por último, mi verdadero # 1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa.”

Las más leidas


Contenido promocionado