Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Calvin Harris terminan su relación

Taylor SwiftyCalvin Harris han puesto fin a su noviazgo, según confirmaron varias fuentes a medios.

Taylor Swift Calvin Harris
Taylor Swift Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris han puesto fin a su noviazgo, según confirmaron varias fuentes a medios.

¡Tremenda noticia! Taylor Swift y Calvin Harris han terminado luego de quince meses de relación. Ya varios medios estadounidenses han confirmado la noticia que cae por sorpresa a todos los fans y que ha explotado en las redes sociales.

“Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo un de las fuentes.

Para muchos era la pareja favorita e ideal, es por ello que es una gran sorpresa para todos saber que la relación ha terminado. "No hubo ningún drama. Las cosas simplemente no funcionan a veces", dijo un allegado a la pareja.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

Es bastante raro conocer esta noticia luego de haber visto cantidades de fotos de ambos compartiendo la felicidad de la relación.

La ruptura de la pareja soñada llegó unos días después de que el DJ escocés se viera involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows.

La historia de amor entre una de las divas actuales del pop y el famosos dj, y ahora también modelo de Armani, empezó el pasado mes de marzo y, tras más de un año de relación parecían que su relación se había afianzado.

Esta noticia llega luego de muchos rumores sobre un posible compromiso entre ambos. Pero parece que solo fueron eso, rumores. ¿Será acaso que Taylor Swift tiene pensado lanzar algún nuevo disco y necesita un poco de inspiración? Sabemos que la cantante tiene ya la costumbre de escribir canciones en relación a sus rupturas.

Las más leidas


Contenido promocionado