Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ultra Buses te trasladarán al Road To Ultra y al Resistance

No te pierdas el increíble evento Road To Ultra y Resistance. ¡No hay excusas para no asistir!

Ultra Buses te trasladarán al Road To Ultra y al Resistance
Ultra Buses te trasladarán al Road To Ultra y al Resistance

Todo va quedando listo para la edición especial de Resistance Lima y Road To Ultra, que se realizará el próximo 12 y 13 de octubre. Resistance Lima llega con Seth Troxler (Estados Unidos), Luciano (Chile), Matador (Irlanda) y RTU, presentará por primera vez a Axwell λ Ingrosso (Suecia), Galantis (Suecia), Andrew Rayel (Moldavia) y más.

Los asistentes a este mega evento tendrán la posibilidad de llegar al Green Arena a bordo de los Ultra Buses, unidades móviles que recogerán a los fans en puntos estratégicos de la ciudad.


Ultra Bus ofrecerá el traslado a los asistentes desde la 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Los puntos de partida estarán ubicados en la Estación Fernando Teran del Metropolitano y la Universidad Ricardo Palma, el costo del traslado es S/ 35.00 e incluye una lata de Redbull y los puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional. El regreso para ambos días del festival hacia Lima se podrá elegir el mismo día del evento. 

Como se recuerda, el RTU y Resistance Lima han logrado congregar a más de 20,000 personas, con ediciones que rompieron las expectativas y lograron hacer vibrar a todos los asistentes de principio a fin durante más de diez horas. 

En esta nueva edición se espera una asistencia de 30 mil personas y una mega producción que nos ofrecerá el Special Edition por los 20 años de Ultra Music Festival. No pierdas de vista más novedades del festival. Para mayor información puedes visitar el siguiente enlace www.vastiongroup.com 

Las más leidas


Contenido promocionado