Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Kurt Angle responde sobre los rumores de su regreso en el Royal Rumble

¿Kurt Angle estará en el Royal Rumble? Todos se preguntan eso y la super estrella de la WWE finalmente responde

WWE: Kurt Angle responde sobre los rumores de su regreso en el Royal Rumble
WWE: Kurt Angle responde sobre los rumores de su regreso en el Royal Rumble

Semanas atrás se dio el anuncio que Kurt Angle será inducido al Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase 2017. Desde entonces han sido muchos los rumores que señalan el regreso de la super estrella al ring de la empresa. Y es que desde que vimos el regreso de Goldberg, en la WWE cualquier cosa puede pasar.

Luego el día de ayer los rumores se magnificaron aún más cuando Kurt canceló una participación que tendría en una empresa independiente de Escocia. Esta noticia se daba días antes del Royal Rumble de este domingo.

Ahora todos se preguntan si Kurt Angle será el luchador sorpresa que aparecerá en la batalla campal de 30 luchadores que se dará en el Royal Rumble. Sin embargo en TMZ le hicieron la gran pregunta y Kurt respondió.

“En el Royal Rumble no va a suceder. Muchas personas están asumiendo eso, muchos periodistas están escribiendo sobre eso. No he hablado con WWE sobre nada salvo lo del Salón de la Fama WWE. Eventualmente vamos a querer hacer algo.

“No estoy seguro si estará relacionado con la lucha libre o no, pero me imagino que estaría muy unido a WWE por el resto de mi vida. No hay rastros ni nada que me haya llevado a esta suposición, sólo creo que este es el comienzo de nuestra nueva relación y por el momento sólo nos estamos enfocando en el Salón de la Fama“.

Así que pueden guardarse las ganas por unos días más, Kurt Angle no está previsto para entrar en la batalla campal del Royal Rumble. Aunque claro, si va a ser sorpresa, tampoco va a decir que sí entrará.

En todo caso en la WWE cualquier cosa puede pasar.

Las más leidas


Contenido promocionado