Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Luchadores de Smackdown invaden RAW y así reaccionaron los fans

¡Guerra declarada! Elenco de SmackDown aplastó a las estrellas de RAW [VIDEO]

WWE: Luchadores de Smackdown invaden RAW y así reaccionaron los fans
WWE: Luchadores de Smackdown invaden RAW y así reaccionaron los fans

El camino al evento Survivor Series se está dando y Shane McMahon ha dado el primer golpe. El elenco de Smackdown tomó por sorpresa a todos, invadió RAW y aplastó a las superestrellas de la marca de Kurt Angle. El campeón olímpico se quedó helado y sorprendido en el ring.

Más en Studio92: WWE TLC 2017: Así reaccionaron los fans con el regreso de Kurt Angle al ring

Parecía que Survivor Series se convertiría en un duelo amistoso entre marcas, pero Shane McMahon decidió que se convirtiera en una guerra.

Después que se anunciara que los campeones de RAW se enfrentarían a los de SmackDown, Kurt Angle se disponía a anunciar a los luchadores que representarían a la marca roja en el tradicional duelo por equipos; sin embargo Shane McMahon apareció en el ring comandando a parte del elenco de SmackDown.

Kurt Angle tuvo que abandonar el ring y Shane mandó a sus guerreros a buscarlo. Sin importar quienes se entrometieran en el camino, la gente de Smackdown golpeó a todos los luchadores de RAW que se les ponían enfrente entre ellos Seth Rollins, Dean Ambrose, Curt Hawkins, Goldust, Rhyno, Curtis Axel, Apollo Crews, Titus O’ Niel, Jason Jordan, Matt Hardy, Finn Bálor, Karl Anderson, Luke Gallows y Elias. Incluso Bayley, Alicia Fox, Sasha Banks y Natalya, fueron masacradas por sus contrapartes de SmackDown.

Tras terminar con el ataque, los luchadores llevaron a Kurt Angle al ring, donde Shane amenazó con terminar en Survivor Series lo que acababa de empezar.

En las redes sociales, las reacciones de los fans de la WWE no se hicieron esperar.

Las más leidas


Contenido promocionado