Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: The Undertaker sí podría luchar en Wrestlemania pero no como te imaginas

John Cena retó a The Undertaker para Wrestlemania sin embargo un alter ego podría hacerse presente

WWE: The Undertaker sí podría luchar en Wrestlemania pero no como te imaginas
WWE: The Undertaker sí podría luchar en Wrestlemania pero no como te imaginas

John Cnea vs The Undertaker en Wrestlemania, quizás sea uno de los duelos más esperados durante años en la WWE. Y esta lucha podría hacerse realizar el próximo 8 de abril en Wrestlemania 34. Sin embargo tal parece que no sería de la forma como te lo imaginas.

Más en Studio92: WWE: John Cena retó a The Undertaker para Wrestlemania 34

Si bien este duelo llega un poco tarde, la reacción de los fans en la última edición de RAW cuando John Cena retó a The Undertaker para una lucha en Wrestlemania, evidenció que todavía se considera un auténtico combate soñado.

Pero los rumores ya están poniendo un pequeño parche. The Undertaker podría aceptar el duelo con John Cena pero como su otro alter ego, The American Bad Ass.

De acuerdo con PWInsider, el periodista Mike Johnson habló acerca del reciente anuncio de la entrada al Salón de la Fama WWE de Kid Rock.

“… ellos mencionaron en la parte central de este anuncio que Kid Rock cantaba la música de American Bad Ass que The Undertaker tuvo durante su etapa como motero, lo que me hace pensar en si Kid Rock cantará la canción de entrada de The Undertaker este año. Veremos“.

Recordemos que Kid Rock fue parte importante del cambio en Taker pasando de la leyenda que es el Deadman al apodo que tuvo como American Bad Ass entre los años 2000 y 2003. Justamente llevando como apodo el nombre de la canción.

Otra pista que da a entender que la reaparición de American Bad Ass en Wrestlemania sea real, es que en la edición de aniversario de RAW 25, Taker apareció pero sin su atuendo habitual, que como saben dejó sobre el ring de WrestleMania 33 tras perder contra Roman Reigns.

Restan poco más de tres semanas para “La Vitrina de los Inmortales”, y los siguientes shows semanales seguramente descarten una vía creativa bastante remota

Las más leidas


Contenido promocionado