Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron: Todo lo que se sabe de su llegada a Lima

El actor se encuentra en Perú y las redes sociales enloquecieron con su sorpresiva llegada. ¿Qué hace Zac Efron? ¿Por qué vino al Perú? ¡Aquí te lo contamos todo!

Zac Efron: Todo lo que se sabe de su llegada a Lima
Zac Efron: Todo lo que se sabe de su llegada a Lima

Zac Efron llegó al Perú y la sorpresa inundó las redes sociales cuando a través de una historia en Instagram se dio la voz de alerta. ¿Queé hace el actor de 31 años en Lima? Esto es todo lo que se sabe de la sorpresiva llegada del protagonista de High School Musical y otras tantas películas.

Sales de tus clases de yoga y te encuentras con uno de los actores más churros de Hollywood, casual. Esto fue lo que masomenos decía una historia de instagram y la voz de alerta se había dado en las redes sociales. 

¡¡¡Zac Efron se encuentra a Lima y con un nuevo look!!! Y se hospeda en un hotel de Miraflores. Pero, ¿qué hace el actor por estas tierras? Pues nada más y nada menos que grabar un documental en Netflix.

Un grupo de chicas alcanzó a verlo asomándose a través de la ventana del hotel donde se hospeda en Miraflores. Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Zac Efron se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a propósito del documental para Netflix. Hace unos meses, el actor fue visto en Londres rodando parte del proyecto.

Zac Efron almorzó en el restaurante Veda de Miraflores y así lo hace saber la misma cuenta de Instagram del restaurante en donde agradece su visita.

No es la primera vez que Zac viene al Perú. En el 2013 visitó la ciudad del Cusco incluyendo Machu Picchu y el Valle Sagrado. Este viaje lo hizo en compañía de su padre. Varios seguidores aprovecharon el momento para tomarse fotografías con él.

Las más leidas


Contenido promocionado