Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estado De Sitio sorprenden con nuevo video acústico

Estado de Sitio presenta “Llévame en ti”, el segundo video de su tercer disco “Directo al Sol”.

Estado De Sitio sorprenden con nuevo video acústico
Estado De Sitio sorprenden con nuevo video acústico

Estado de Sitio presenta “Llévame en ti”, el segundo video de su tercer disco “Directo al Sol”. Es el primer video acústico del power trío nacional y cuenta con la participación de “Erik Canales”, vocalista de la agrupación mexicana Allison.

Llévame en ti, es re-versionada y traída al español por Estado de Sitio, luego trabajada junto a “Erik” en honor a “Warren Zevon”, fallecido en el 2003 después de un cáncer fulminante, y su influencia en la banda. Resultado: una versión acústica, personal y altamente conmovedora a tres voces: Marcel y Joaquín de Estado de Sitio y Erik de Allison. El clip fue dirigido por Piero Varda, es el tercer video que dirige en la carrera de Estado de Sitio. “Nos sentimos cómodos con la estética que maneja Piero, es un muy bueno capturando los momentos y existe una química casi hermana con la banda”, añade Joaquín, vocalista y guitarrista.  

Recientemente la banda acaba de regresar de un exitoso tour por el país Azteca, en donde visitaron las principales recintos de Ciudad de México como el Pepsi Center, Bull Dog, Caradura, TEC de Monterrey, entre otros, y ciudades como Puebla, Morelia, Cdmx y Monterrey. La banda alista su regreso para noviembre de este año después de terminar su tour en Lima y por el interior del país, tras verse postergado por el fenómeno del Niño de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado