Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el mayor temor del show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

Muchos temen que el show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018 vuelva a causar controversia

Este es el mayor temor del show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018
Este es el mayor temor del show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

Jusitn Timberlake ya fue confirmado para participar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018. Todo estaría perfecto sino fuera porque las alermas de cierto grupo conversador se han encendido por un gran temor sobre esta presentación.

Más en Studio92: Super Bowl 2018: ¿Habrá reunión de NSYNC en el show entretiempo?

¿Qué podría salir mal en una presentación de Justin Timberlake?

El grupo conservador de supervisión de medios Parents Television Council publicó un "llamado urgente" a Justin Timberlake para que no deje que la historia se repita en el Super Bowl 2018.

Muchos recuerdan que esta no es la primera participación de Justin Timberlake en un Super Bowl. El cantante lo hizo como inviado cuando Janet Jackson fue protagonista en el Super Bowl del 2002. Pero más que la participación del show, muchos recuerdan el incidente en donde Justin destapó a Janet dejando que uno de sus senos se vea en televisión y a nivel mundial.

El incidente entre Timberlake y Jackson, también conocido como "nipplegate", desató batallas legales. En 2012, la Corte Suprema de Estados Unidos desestimó una multa de 550 mil dólares por indecencia contra CBS por transmitir el "desperfecto de vestuario" durante el Super Bowl del 2004.

CBS obligó a Jackson a publicar una disculpa en video por el "nipplegate".

Ahora un grupo de conservadores teme que esta historia se repita en la presentación de Justin Timberlake haga en el SUper Bowl el próximo omingo 4 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado