Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Este puede ser el Carpool Karaoke más feliz de James Corden

Candace Payne unió a la lista de celebridades en compartir un paseo en auto con James Corden

Candace Payne - James Corden
Candace Payne - James Corden
Pública

Candace Payne, una madre de familia de 37 años, se convirtió en la autora del video más visto en la historia de Facebook, con más de 140 millones de vistas, la semana pasada, y ahora se unió a la lista de celebridades en compartir un paseo en auto con James Corden.

Esta vez, en vez de canciones, fue la contagiosa risa de Chewbacca lo que sonaba camino al estudio desde el que Corden grabaría un nuevo episodio de The Late Show.

Candance iba al voltante; y aunque James insistiera en lo apurado que estaba por llegar a la grabación, ya sabemos que cuando la risa se apodera de esta señora, no hay fuerza que pare la epidemia.

Como si esta combinación de personajes no fuera lo sufieientemente épica, al dúo se unió la invitación sorpresa de J.J. Adams, quien también se animó a llevar divertida máscara de este icónico personaje de la Guerra de las Galaxias.

Candace confesó que nunca habría esperado una reacción tan grande de un video tan casual: “Nunca pensé que esto llegaría a tantas personas. Algunos me han escrito cosas como ‘Yo estaba batallando con la depresión y tenpia años sin reir tanto como me reí luego de ver tu video’. No podría pedir nada más. Ha sido maravilloso”, confesó.

Payne se ha vuelto tan popular y ha superado un increíble record en tan poco tiempo que el mismísimo Mark Zuckerberg a las oficinas de Facebook y le dieron una gran sorpresa, ¡Un paseo con Chewbacca!

Las más leidas


Contenido promocionado