Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Estrenan trailer del documental de Heath Ledger

I am Heath Ledger, el documental hará un repaso por la vida del actor, contado por las personas que siempre lo rodearon.

Estrenan trailer del documental de Heath Ledger
Estrenan trailer del documental de Heath Ledger

Se estrenó el tráiler del documental I Am Heath Ledger, producción que realizará un repaso por la vida del actor. Un día como hoy hace 39 años nació Heath en Australia y su talento lo pudimos observar en diferentes producciones a lo largo de su carrera con películas como El Patriota, Secreto en la Montaña, Batman: El Caballero de la Noche, entre otras.

La producción que será realizada por una cadena de televisión, contará todo sobre Ledger, incluso su muerte. Este documental contará con testimonios de amigos y familiares para poder descubrir la intimidad del actor. Este vídeo tiene una duración de tres minutos y dejó nostálgico a más de uno.

En el vídeo estrenado se destaca algunos comentarios sobre Ledger, como que él era un director apasionado y que la actuación fue su camino para conseguirlo o qué siempre le gustó la fama, pero que cuando le llegó, la detestó.

ste documental se emitirá por primera vez el 23 de abril en el Festival de Cine de TriBeCa, mientras que para TV se hará el 17 de mayo.

Las más leidas


Contenido promocionado