Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FaceApp: la app que te muestra cómo serías de viejo o del sexo opuesto

La aplicación está disponible para iOS y Android.  FaceApp permite rejuvenecer, cambiar el peinado, color de cabello y más opciones

FaceApp: la app que te muestra cómo serías de viejo o del sexo opuesto
FaceApp: la app que te muestra cómo serías de viejo o del sexo opuesto
FaceApp

¿Te has imaginado alguna vez cómo te verías de viejo o del sexo opuesto? Ahora es posible gracias a FaceApp, una aplicación que está causando sensación en las redes sociales entre millones de jóvenes y celebridades.

Esta nueva app que es viral combina perfectamente el selfie y las ganas de todos por querer saber cómo se podrían ver si fueran viejos, bebés, del sexo opuesto y más.

Más en Studio92: La app que te muestra cómo quedaría tu próximo tatuaje

Desde que los filtros de Snapchat cobraron una importante popularidad, muchos desarrolladores han creado aplicaciones similares que permiten modificar el aspecto de nuestro rostro a fin de que obtengamos divertidos selfies para compartir.

MSQRD fue uno de ellos que se convirtió muy popular hasta que Facebook lo compró. Ahora aparece una nueva aplicación que está dando mucho que hablar por sus filtros.

‘FaceApp’ es una nueva aplicación móvil que ha llamado la atención de muchas personas por una simple razón, nos da un vistazo de cómo nos veríamos de distintas formas: en la vejez, más jóvenes, sonriendo, o si fuéramos del sexo contrario.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es idéntico al de este tipo de aplicaciones como MSQRD y compañía. Tenemos la posibilidad de tomarnos una fotografía en el momento o bien de seleccionar una de nuestro carrete fotográfico, de Instagram, Twitter e incluso WhatsApp. Una vez seleccionada, podemos comenzar a editar según las opciones disponibles y compartirlos después en las redes sociales.

La primera versión de FaceApp llegó en el 2017 y se hizo muy popular en los smartphones. Actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios en el mundo y se descargar desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Las más leidas


Contenido promocionado